poster 62x40 telemedicina_page-0001

Nuevo Servicio de Telemedicina

Adaptándonos a los tiempos que corren y esperando y deseando que estemos en el Principio del Fin gracias a  la llegada de las vacunas, hemos implantado en la Farmacia un Nuevo servicio de Telemedicina de la mano de AlphegaSalud. 

Con este nuevo Servicio, podrás realizar videollamadas con profesionales sanitarios y médicos especialistas, cómodamente, desde tu móvil, tablet u ordenador.

De manera práctica, cómoda y segura, te daremos acceso a todos estos servicios y así podrás ponerte en contacto de manera sencilla y rápida con un Nutricionista (siempre queremos perder esos kilillos de mas pero no sabemos cómo o nos falta fuerza de voluntad para hacerlo por nuestra cuenta),  Veterinario, Pediatra, Médico…

Además, también, y sin moverte de casa podrás contactar con nosotros por videollamada sin necesidad de desplazarte.

Como PROMOCIÓN a esta nueva implantación, podrás beneficiarte de 15 DÍas GRATIS en nuestro servicio de Dietista, así podrás probar sin compromiso alguno, y ver todos los beneficios de este nuevo sistema. Para poder hacer uso de esta promoción sólo tienes que entrar en este enlace y seguir los pasos que te van indicando:

                                       Promoción Dietista Gratis 15 días

thumbnail_9961065a-baf0-4c92-b836-922d1d1a1ac8

 

También ofrecemos el Servicio de Plan Prevención Covid-19, que consta a su vez de dos servicios:

-Por un lado podrás resolver todas tus dudas con un médico que te asesorará y si lo ve conveniente te podrá prescribir un test de anticuerpos para que puedas adquirirlo en la Farmacia.

-Por otro, podrás solicitar la realización de una PCR ( con muestra de saliva) sin salir de casa, te llevarán el Kit a tu casa, y bajo la supervisión online de un médico realizarás la toma de muestra y te la recogerán para analizarla y tener los resultados al siguiente día:           QR_Covid19II

 

Cualquier duda que tengas contacta con nosotros y solicita tu acceso a todos estos servicios.

Siempre intentamos estar a tu lado y traerte la salud mas cerca, estés donde estés.

 

 

Leer Más

OZOAQUA

OZOAQUA, Innovación para tu piel (el poder del OZONO)

Hoy os presentamos el poder del OZONO en vuestra piel

Estos productos están formulados a base de aceites ozonizados y principios activos naturales, que asociados, nos proporcionan un abanico de beneficios para la piel como son: HIDRATACIÓN (actuando sobre el manto hidrolipídico de la piel), ANTIOXIDANTE (estimulando el sistema inmune y los mecanismo reparadores de nuestra piel), CICATRIZANTE (oxigena, regenera la epidermis y evita la hiperpigmentación tras lesiones), CALMANTE (disminuye la irritación y el picor de la piel) y ANTIINFLAMATORIO.

Los productos de OZONO están especialmente indicados en rozaduras e irritaciones, eccemas y dermatitis, quemaduras y cicatrices, prevención de estrías, las grietas del pezón, psoriasis y rosácea, pieles sensibles, pieles atópicas, pieles alérgicas, pieles secas y extremadamente secas, prevención de úlceras por presión…

  • ACEITE OZONIZADO: Elaborado a base de aceites vegetales ozonizados. Especialmente indicado para problemas dermatológicos como tejido expuesto, pieles secas con tendencia a irritación, piel sensible y atópica. De acción inmediata y efecto prolongado. Sin conservantes, sin perfumes, sin alérgenos.Aceite Pequeño
  • JABON DE OZONO: Limpia, purifica y oxigena la piel protegiéndola y evitando la posible entrada de gérmenes a través de las microheridas de la piel. Indicado para higiene corporal diaria, al hidratar y regenerar la piel.Jabon
  • CREMA CORPORAL: Su combinación de aceite de ozono con glicerina, aloe vera y vitamina E proporciona una alta hidratación, capacidad regeneradora y antioxidante. Ayuda a recuperar el estado fisiológico de la piel. Efecto refrescante inmediato y prolongado.Crema Corporal

Siempre es importante recordar en la época de pandemia que nos encontramos, la gran capacidad germicida del aceite ozonizado contra bacterias, hongos y VIRUS.

En nuestra farmacia te podemos presentar todos los productos y aconsejarte sobre aquel que mejor se adapte a tus necesidades.
No dudes en consultarnos!!

(P.D: Pinchando en las fotos podrás ir directamente a nuestra página de compra por Internet)

Leer Más

The Love is in the air

The Love is in the air. Promoción Dia de los enamorados

Buenas tardes, después de estar bastante tiempo sin escribir volvemos a la carga, y que mejor que hacerlo con una Fecha sobre todo consumista. Porque el día de los enamorados debería ser cada uno de los días del año. Pero en fin, este año para celebrar dicho día ponemos, nuevamente, en marcha nuestra acción promocional PINCHA TU “CORAZÓN”. Cuando vengas a la Farmacia y hagas una compra en Parafarmacia superior a 10 € , podrás pinchar un globo y dentro tendrás un premio como puede ser una crema de manos, un vale por un desayuno, una almohadilla para el cuello…..o una participación para el sorteo de una cesta valorada en 40 €.

Aparte, si eres de los que celebran este Día y quieres regalarle algo a tu pareja, pregúntanos y te asesoramos para que encuentres el mejor regalo para él/ella donde prime sobre todo la Salud.

 

Recuerda “The Love is in the air”….no todo va a ser Covid19…….thumbnail_IMG_7341 thumbnail_IMG_7340 thumbnail_IMG_7339

No pierdas esta oportunidad y acércate a nuestra Farmacia.
Esté o no enamorad@ ven y… ¡PINCHA TU CORAZÓN”

Leer Más

IMG_2797

Día de los Enamorados

Hoy es el Día de los Enamorados, Día de San Valentín. A pesar de que hoy en día es una de las celebraciones más consumistas y que más beneficios generan a infinidad de comercios, este día  empezó a celebrarse quince siglos atrás, exactamente en el año 494 d.C por obra del Papa Gelasio I, quien tomó la medida de celebrar una festividad católica el 14 de Febrero, con el fin de prohibir y quitar la fiesta pagana de las Lupercales, que se celebraba cada 15 de Febrero en honor a Lupercus, protector de los pastores y sus rebaños y como homenaje a la loba que amamantó a los gemelos Rómulo y Remo.

El Papa Gelasio I necesitaba anteponer otra fiesta a la fiesta pagana, por lo que escogió el Santo que caía justo un día antes y que había vivido dos siglos antes: “San Valentín”.

No se tenía muy claro quién fue exactamente este Santo, y alrededor de él surgieron muchas Leyendas. Una indicaba que Valentín había sido un bondadoso médico romano que decidió hacerse cristiano y ordenarse sacerdote, y como tal ofició un buen número de bodas entre jóvenes enamorados. El problema residía en que en aquella época los soldados romanos no podían contraer matrimonio, pero muchos fueron los que quisieron hacerlo para unirse a sus amadas. Según dice la Leyenda, el emperador romano Claudio II se enteró de lo que estaba realizando Valentín y ordenó ejecutarlo, convirtiéndose en un mártir y referente de todos los enamorados.

Y como festividad religiosa se estuvo celebrando a lo largo de los siguientes quince siglos (hasta 1969) , año en el que bajo el pontificado de Pablo VI, la Iglesia Católica decidió eliminar San Valentín como festividad del calendario postconciliar, pasando a ser ésta una fecha con santo pero sin celebración. Pero ya por aquel entonces la comercialización  del Día de los Enamorados  estaba totalmente instaurada en la sociedad de consumo.

Hay que decir que varios son los santos llamados Valentín a los que se les ha adjudicado ser el Santo al que se le dedicó el Día de los Enamorados, no llegando a ningún acuerdo ni los mismos miembros de la Iglesia.

Leer Más

16996391_10155587500800476_6172737385178295837_n

Perfil Lipídico y Hemoglobina Glicosilada

Buenos días, en Farmacia Caro Vida ponemos a tu alcance la posibilidad de determinar de forma rápida tus valores de perfil lipídico (Colesterol Total, HDL “colesterol bueno”, LDL “colesterol malo” y Triglicéridos).

También te ayudamos a tener un mejor control de tu diabetes, mediante la determinación de tus valores de Hemoglobina Glicosilada, que nos informará sobre tus niveles de azúcar en los últimos 2-3 meses.

En sólo cinco minutos podrás tener una idea muy exacta de tu riesgo cardiovascular, acércate y te informaremos.

En Farmacia Caro Vida cuidamos por tu salud.14470664_663789660455635_7835271424138193608_n

Leer Más

Farmacia Caro Vida

Bienvenidos a Farmacia Caro Vida

En Farmacia Caro Vida trabajamos cada día por mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros pacientes. Por eso, hemos decidido dar el paso y lanzarnos al mundo 2.0, con la creación de esta web corporativa que hoy os presentamos. Ésta es una vía de comunicación simple y cómoda para todos vosotros, donde podéis conocer la información más relevante de nuestra botica: Horarios, equipo, servicios, noticias y contacto (más…)

Leer Más